Fundación Mapfre ayudará a las familias a adquirir libros y material escolar



Fundación Mapfre acaba de poner en marcha un programa de ayudas para la adquisición de libros y material escolar. Podrán solicitarlas las familias con hijos matriculados en cualquier ciclo de Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). El plazo para solicitar estas ayudas para el curso escolar 2013-2014 está abierto hasta el día 30 de junio.

Entre los criterios que la Fundación tendrá en cuenta para seleccionar a los beneficiarios destaca el nivel de ingresos de la unidad familiar o que algún miembro de la familia esté en situación de desempleo. Para la concesión de esta ayuda también es imprescindible realizar la reserva de libros en cualquier hipermercado Carrefour.

Las ayudas, que podrán solicitarse para cualquier hijo matriculado en un centro público, concertado o privado, tendrán un importe máximo de 150 euros para los alumnos de Primaria y de 200 euros, para los alumnos de la ESO.

El importe de la ayuda se entregará a cada familia en una tarjeta canjeable en Hipermercados Carrefour y sólo podrá utilizarse para compras de libros de texto o material escolar. Se entregará un máximo de tres ayudas por unidad familiar.

La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse a través de este enlace: www.recapacita.fundacionmapfre.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.