Fecor creará una Comisión de Prácticas de Mercado para denunciar la mala praxis



El pasado 8 de abril Fecor celebró su primer pleno del año en la sede de la CEOE en Madrid. Entre los asuntos tratados en la reunión estuvo la ratificación de la entrada de Amesgra-Corredores AIE, la aprobación del presupuesto para 2013, la campaña de publicidad sobre la figura del Corredor que está a punto de lanzarse, la evolución del proyecto de Seguros-Banca en el que la federación trabaja desde hace tiempo, la creación de una Comisión Gestora para Corredor Solidario y la apuesta por reforzar canalcorredores.com entre otros, explica Fecor en un comunicado.

Además, el pleno aprobó la creación de una Comisión de Prácticas de Mercado. Su objetivo será analizar los casos de malas e irregulares prácticas y canalizarlos a las instancias correspondientes, así como a las entidades aseguradoras afectadas.

Otro de los asuntos aprobados en el Pleno fue la integración en las siguientes Comisiones de Trabajo de la CEOE: Economía y Política, Promoción de la Empresa y su entorno, Diálogo Social, Unión Europea, Relaciones Internacionales, Asuntos Jurídicos y reglamentación de la Empresa, Seguridad Social, Formación y Prevención de Riesgos y Responsabilidad Social Empresarial. Asimismo, el Pleno de Fecor aprobó la designación como vocal de la Junta de Cepyme  a su director-gerente, Jorge Campos.

Por último, las 14 asociaciones dieron el visto bueno al programa y organización del III Congreso Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros que se va a celebrar en Valencia los próximos 26 y 27 de junio y se planificó un programa de apoyo en cada organización para fomentar la asistencia de todos sus miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.