FECOR incorpora a Liberty a su Grupo de Apoyo

FECOR incorpora a Liberty a su grupo de apoyo. Noticias de seguros

La Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España, FECOR, ha incorporado a su Grupo de Apoyo a Liberty Seguros. La aseguradora confirma así su apuesta decidida por los corredores, y su relevante papel en la empresa y el sector.

Juan Antonio Marín, presidente de FECOR ha valorado muy positivamente la entrada de Liberty en el Grupo de Apoyo porque “Liberty ha considerado a los corredores como un canal diferencial, coincidimos en la importancia fundamental que tiene para los corredores la digitalización y sostenibilidad, por lo que incorporaciones como la suya solo pueden reforzar nuestro proyecto. Máxime en este momento de profundos cambios y nuevos retos a los que se enfrenta el sector”.

Liberty Seguros y los corredores de FECOR

Por su parte, Daniel Moreno, director de Distribución del Canal Mediado de Liberty Seguros considera fundamental la incorporación. “Los corredores son una figura clave para Liberty y para el sector asegurador, ya que garantizan la mejor atención y experiencia a nuestros clientes. Por ello, sumarnos al Grupo de Apoyo de FECOR es un paso más en nuestra estrategia de estar cerca de los corredores para que nos vean como un socio estratégico y cercano. Queremos escucharlos y atender sus necesidades, acercándoles nuestras mejores herramientas digitales, a través de nuestro ecosistema en la nube, y nuestros productos modulares, diseñados para poder adaptarse a las necesidades de los clientes, y que estos conozcan las coberturas que contratan y pagar solo por lo que necesiten”, explica.

La vocación de Liberty es que el mediador les perciba como una empresa ágil y eficiente, con una oferta de calidad, flexible y adaptada a cada tipo de riesgo. Su equipo comercial mantiene un vínculo cercano y de colaboración constante con los mediadores, un canal clave para su negocio, del que representa el 60%.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *