Insurem presenta sus productos a los socios de Apromes

Jornada de Insurem para los socios de Apromes. Noticias de seguros

Como consecuencia del protocolo de colaboración firmado en septiembre del pasado año, la aseguradora francesa INSUREM ha impartido una jornada virtual para los asociados de APROMES.

Abrió la jornada Javier García-Bernal, presidente de APROMES, quien destacó la importancia de contar con una serie de productos novedosos de distribución de esta aseguradora, en concreto los relativos a salud y seguro de mascotas. Recordó, además, que este convenio deriva de la presencia de la Asociación Profesional en Francia, donde tiene asociados locales facilitándose de ese modo el acercamiento a entidades aseguradora locales, pero con autorización de trabajo en España.

Insurem presenta sus productos a Apromes

A continuación, intervino David Vallée, CEO de INSUREM, quien resaltó que esta entidad pertenece al grupo FINARE. Desde 1995 está en los mercados europeos, con un total de primas de 250 millones de euros. La compañía está especializada en salud de personas, salud de mascotas y en riesgos diarios. Destacó también que trabaja en marca blanca y que están muy implicados en el desarrollo profesional a través de corredores.

Identificó sus productos mediante una presentación telemática. Resaltó la importancia de los seguros médicos, de animales, indemnización diaria en caso de hospitalización, muerte por accidente, protección legal, así como protección de pagos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *