ASR, la agencia de suscripción de AXA XL para seguros de arte

ASR Agencia de suscripción. Noticias de seguros

Los nacimientos siempre son motivo de alegría porque vienen acompañados de buenas noticias y novedades; y eso es exactamente lo que trae consigo el nacimiento de ASR, para proteger patrimonio artístico. La colaboración entre AXA XL Iberia y ASR Agencia de Suscripción ya está en marcha, con el objetivo de comercializar seguros de arte de una forma innovadora. De ahora en adelante, ASR será la agencia de suscripción encargada de gestionar los negocios de los que hasta el momento se hacía cargo AXA XL Iberia.

ASR nace con el propósito de proteger el patrimonio artístico ofreciendo las mejores coberturas. Y está a disposición del mediador para apoyarlo en los nuevos negocios que vayan surgiendo. El objetivo principal es ofrecer a los mediadores la mayor seguridad posible en materia de seguros de arte, cubriendo las necesidades más especiales donde otros no pueden llegar.

Los servicios de ASR

Entre los servicios que ofrecen se incluyen la cobertura de colecciones privadas, de exposiciones y el transporte de obras, este último también conocido como seguro ‘clavo a clavo’. ASR asegura los bienes durante todo el transporte, desde el momento en que se recoge hasta el momento en que se instala en su nueva ubicación.

Asimismo, cabe destacar que con el fin de adaptarse a un mundo cada vez más tecnológico y poder dar un servicio muy personalizado, desde ASR han diseñado una web equipada con un área de cliente donde estos tendrán toda la información necesaria y un espacio privado donde gestionar su negocio de arte.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *