Fecor participa en la Asamblea General de la FMBA en Marsella



Fecor participó en la Asamblea General de la Federación Mediterránea de Corredores/Brókeres de Seguros (FMBA) el pasado 14 de junio en Marsella. Juan Antonio Marín fue el encargado de representar a Fecor, que además fue presidente de la FMBA entre 2006 y 2010. Los mediadores españoles también estuvieron representados por delegaciones de Adecose y ACSA.

Durante la asamblea, se debatieron aspectos fundamentales para el sector de la mediación. Entre ellos, la puesta en marcha del Laboratorio Mediterráneo de Seguros Marítimos, con el apoyo de la Asociación de las Cámaras de Comercio del Mediterráneo (Ascame), y la participación en el Foro Mediterráneo de Logística y Transportes y el Salón Internacional de Logística y Transporte.

La FMBA ha puesto en marcha, además, el programa de prácticas en Corredurías de la federación, para aquellos profesionales que quieran ampliar sus conocimientos internacionales de la distribución de seguros.

Otro de los temas tratados en la asamblea general de la FMBA fue el estado de los trabajos de implantación en España durante el próximo curso académico del I Master Mediterráneo de Gerencia de Corredurías de Seguros, que ya se imparte en Francia, Italia y Marruecos.

Además, se discutió acerca de la aportación de la FMBA a la mejora de las condiciones comerciales de sus asociados. Finalmente, los asistentes decidieron que la próxima asamblea general se celebrará en Roma el próximo 8 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *