Ya falta poco. Ya está a punto de salir a la luz la campaña de publicidad sobre la figura del corredor y de la correduría de Seguros en la que desde hace casi dos años está trabajando Fecor y “tiene como objetivo presentar al corredor y a la correduría de Seguros, equiparándonos con otras profesiones y actividades que cuentan con un reconocimiento, respeto y prestigio ya adquiridos en la sociedad como por ejemplo un médico, un arquitecto, un profesor o un abogado”, explican desde Fecor.
La campaña ha sido creada por el Grupo Sörensen, que cuenta con más de veinte años de experiencia en el mercado publicitario y que ha sido el creador de otras campañas de publicidad para firmas de todos los sectores.
La campaña se centra en el mensaje “Somos Corredores de Seguros y estamos de tu parte”. Además de los mensajes que se darán en cada una de las más de diez o doce gráficas diferentes que se han creado y que reflejan la imagen de un corredor individual por un lado y del equipo de una correduría de Seguros por otro, dirigirá a la web estamosdetuparte.com en la que, entre otras cosas, el consumidor podrá acceder y localizar a su corredor o correduría de Seguros tanto por zona geográfica como por producto/especialidad accediendo a una mini-site de cada uno de ellos con una breve descripción e información de cada uno y con todos los datos de contacto”, señalan desde Fecor.
Además, todos los corredores y corredurías que están ya suscribiendo la campaña, recibirán un certificado de utilización y edición de las gráficas para que puedan utilizaras personalizándolas con su logo y nombre de la correduría.
En breve se lanzará la primera fase de esta Campaña a través de Internet en los principales medios de comunicación e informativos de este país, según informan desde Fecor.