FECOR y CIAC se fusionan y representan a más de 800 corredores



CIAC, Coordinadora Independiente de Asociaciones de Corredores y FECOR, Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España, han decidido unir sus fuerzas con el objetivo de beneficiar a las pequeñas y medianas corredurías de seguros y representar con mayor peso, a las más de 800 corredurias de seguros que forman parte de las asociaciones que integran ambas organizaciones.

Tras esta fusión, FECOR explica en un comunicado que se posiciona “como la organización con mayor número de asociaciones y organizaciones de corredores y de corredurías de segurosen el territorio español”.

FECOR amplía su capilaridad

De hecho, se amplía la representatividad a nivel geográfico, ya que tendrá presencia en, prácticamente, todas las comunidades autónomas, situandose como la organización con mayorimplantación geográfica en el ámbito de los corredores de seguros.

Esta decisión consensuada tiene como objetivo beneficiar a la pequeña y mediana correduría. Juntos vamos a mantener y reforzar el trabajo que estamos realizando en la defensa de los intereses de los corredores de seguros,poniendo en valor su imagen, y asesorando y defendiendo al consumidor frente a prácticas abusivas”, ha aseguradoJuan Antonio Marín, presidente de FECOR

Agradecer el esfuerzo

Por su parte, el presidente de CIAC, Paco Hoya, ha querido agradecer el esfuerzo realizado hasta el momento por las asociaciones que forman parte de la Coordinadora e invitarlas a continuar con esta labor en esta nueva etapa.“La unión garantizará la buena salud de la profesión en el futuro gracias a su mayor peso, y servirá para hacer llegarla voz y las preocupaciones de nuestro colectivo más lejos, poniendo sobre las mesas de diálogo las principales preocupaciones de nuestros asociados”.

Desde la organización informan que se aportarán más detalles en el VIII Congreso FECOR, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cádiz durante los días 27 y 28 de octubre. Un evento presencial en el que, además, se conmemorará de una forma especial el 25 aniversario de FECOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *