Solunion desvela las claves del seguro de crédito en el Colegio de Castellón

Solunion desvela las claves del seguro de crédito en el Colegio de Castellón.

El pasado 11 de octubre, el Colegio de Castellón acogió la jornada “Seguros de Crédito, herramienta de gestión del riesgo comercial”, impartida por Enrique Rueda, director de Zona Levante de Solunion España. La jornada tuvo como objetivo que los colegiados y profesionales del sector conocieran en profundidad un producto que permite a las empresas gestionar el riesgo comercial derivado de las operaciones a crédito y así proteger su actividad y su crecimiento rentable y sostenible.

La historia de Solunion

Enrique Rueda, acompañado de Alfredo Redondo, ejecutivo de Cuentas de la compañía en Castellón, explicó la historia de la joint venture de Mapfre y Allianz Trade, su gama de productos y servicios, y las diferentes soluciones que proponen en materia de seguros de crédito, de caución y de gestión del riesgo comercial, para acompañar a las empresas a lo largo de todo el ciclo de vida de su negocio.

“En Solunion trabajamos muy de la mano con los mediadores. Nuestro modelo de servicio se basa en la cercanía, en una relación de confianza mutua que nos permite detectar y responder rápidamente a las necesidades de nuestros clientes comunes, de las empresas de la región”, destacó Rueda.

Durante la presentación, los representantes de Solunion subrayaron también su compromiso con los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de Naciones Unidas, que impulsan a través de distintas acciones e iniciativas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *