Pymes y comercios: lo nuevo de Ibercaja

Pymes y comercios: lo nuevo de Ibercaja

Ibercaja incluye trabajos de bricolaje y limpieza de grafitis en el seguro caser comercio para pymes y comercios.

Ibercaja, a través de su operador de bancaseguros, impulsa la comercialización de los seguros de negocio con una campaña que incluye nuevas promociones y mejoras destinadas a pymes y comercios.

Seguro Caser Comercio Connect

La revisión periódica de los seguros de riesgo en un entorno económico como el actual es necesaria para que los importes, las coberturas o la prima zas no queden desactualizadas. Para ese análisis, la entidad dispone de un equipo de especialistas que analiza cada situación particular.

El seguro Caser Comercio Connect incluye dos nuevas garantías, “bricomercio” y limpieza de grafitis (esta última opcional). De esta forma se convierte en un producto de referencia para este segmento de mercado. El asegurado dispone de un profesional para realizar pequeños trabajos de mantenimiento y bricolaje en su establecimiento. Puede contar con la intervención de un especialista en la limpieza de la fachada afectada por el grafiti de manera gratuita.

Farmacias y parafarmacias

Se incluye la cobertura de hurto en las pólizas de las farmacias y parafarmacias. “En Ibercaja acompañamos a los comerciantes y pequeños empresarios que tienen que levantar la persiana cada día y hacer frente a muchísimas incertidumbres. Nuestra oferta de seguros se adapta a su actividad con ventajas y promociones que les ayudan a mejorar la competitividad de sus negocios”, ha expresado Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital del Banco.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *