Seguros Catalana Occidente, seis años de apoyo al baloncesto de Sant Cugat

La aseguradora del Grupo Catalana Occidente ha renovado por sexto año consecutivo su patrocinio con el club Unió Esportiva Sant Cugat.

Seguros Catalana Occidente ha ratificado su acuerdo de patrocinio con el club Unió Esportiva Sant Cugat (UESC) para la temporada 2022-23. Así, la compañía se convierte, por sexto año consecutivo, en patrocinador principal del club.

Con este convenio de colaboración, la aseguradora de Grupo Catalana Occidente tiene por objetivo reiterar su apoyo al baloncesto y estrechar el vínculo histórico que mantiene con la localidad de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), señalan en un comunicado.

El patrocinio de Seguros Catalana Occidente

Como parte del acuerdo entre ambas partes, el logo de la aseguradora estará presente en las camisetas de los equipos de baloncesto senior masculinos, y también estará visible en el pabellón principal del club, así como en sus perfiles de redes sociales al publicar el calendario de los partidos cada fin de semana.

Además, de cara a la temporada deportiva, la compañía se compromete a impulsar las distintas acciones formativas del club para acercar el baloncesto a los más pequeños y promover un estilo de vida saludable entre la población de la localidad catalana. En este marco, algunas de las acciones que la UESC realiza a lo largo del año son la escuela de básquet y el Campus de verano Básquet City.

Firma de la renovación

En la renovación del patrocinio, que tuvo lugar en las oficinas centrales de la aseguradora en Sant Cugat del Vallés, participaron el presidente de la Unió Esportiva Sant Cugat, Vicenç Beltrán, y el responsable de Promociones Comerciales y Comunicación de Seguros Catalana Occidente, Ignacio Boix.

En palabras de Beltrán, el patrocinio de Seguros Catalana Occidente supone “un trampolín para impulsar los proyectos y actividades que el club lleva a cabo a lo largo del año”. Por su parte, Boix puso en valor el acuerdo y lo definió como “un símbolo del compromiso que la aseguradora tiene con Sant Cugat del Vallés, localidad que acoge las oficinas centrales de la aseguradora desde los años 70”. Asimismo, el responsable de Promociones Comerciales y Comunicación de Seguros Catalana Occidente destacó que “es un honor permanecer un año más al lado de un equipo como la UESC, que promueve valores con los que nos sentimos fuertemente identificados, como son el trabajo en equipo, el esfuerzo y la motivación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *