“Experiencia Irrepetible” de Meridiano Seguros, recibe un Premio #MCSA22

El director de Personas y Cultura de Meridiano, José Andrés Sánchez, ha recogido el galardón en el marco del XVIII #MCSA22.

“Experiencia Irrepetible”, una iniciativa solidaria de Meridiano Seguros, ha recibido el premio a la “Mejor Campaña de RSC” en la doceava edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador #MCSA22, que reconocen las propuestas más destacadas del último año en el sector seguros y entregan Inese y MkSite.

El director de Personas y Cultura de Grupo ASV, al que pertenece la compañía, José Andrés Sánchez, ha recogido el galardón en el marco del XVIII Encuentro de Marketing y Comunicación en Seguros.

El premio para Meridiano

“Recibir este premio es para nosotros más que un reconocimiento de nuestro propio sector. Es un refuerzo a nuestra apuesta por la solidaridad no solo como compañía sino como razón de ser de cada uno de los que formamos parte de esta corporación” afirma.

Con estos premios se busca apoyar a los profesionales que dedican su día a día a impulsar el sector, difundir las campañas más relevantes del último año y reforzar la imagen de las áreas de marketing y comunicación dentro del ámbito asegurador.

“Experiencia Irrepetible”

Meridiano Seguros, siguiendo los objetivos del Plan RSC de Grupo ASV al que pertenece, quiso poner en marcha una iniciativa que demostrara que, además de ser una empresa solidaria, potenciaba el compromiso social como un valor referente entre los integrantes del equipo, dándole visibilidad a aquellas acciones que hubiesen realizado a título personal en favor del bienestar de las personas.

“Esta acción tenía por tanto como base poner en el centro de mira la solidaridad de compañeros y compañeras a través de compartir sus contribuciones a la sociedad desde su lado más humano. A cambio de enviar su historia, podrían ser seleccionados para vivir una experiencia única que no sería revelada hasta finalizar la recopilación del material” explica José Andrés.  

Entre todos los miembros del equipo que participaron, que fueron muchos, se eligieron tres. Tres personas solidarias, que tuvieron la fortuna de vivir la “Experiencia Irrepetible” el pasado mes de junio: una vivencia solidaria en Kenia, conviviendo en un poblado masái del proyecto ADCAM, cuya embajadora es Bisila Bokoko.

“Sabíamos de la solidaridad del equipo pero realmente nos causó una gran emoción descubrir cada una de las maravillosas historias solidarias que se compartieron gracias a esta campaña interna” concluye el director de Personas y Cultura de Grupo ASV.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.