Espabrok crea una sociedad para la venta de unit linked e inversión

La asociación entregó el X Premio Solidario Espabrok ala ONG NUPA, centrada en el apoyo a familiares y pacientes con nutrición parenteral.

La asociación entregó ayer el X Premio Solidario Espabrok ala ONG NUPA, centrada en el apoyo a familiares y pacientes con nutrición parenteral

V.M.Z.-Seguros

Espabrok sigue comprometida con el crecimiento rentable de su red de corredurías y la ampliación de los servicios que ofrece a sus socios. La asociación que preside Domingo Elena ha puesto en marcha la sociedad Espabrok Inversiones para que las corredurías que forman parte de Espabrok puedan canalizar la venta de unit linked y otros productos de inversión. Espabrok Inversiones nace como agencia vinculada de AXA y también como agente financiero de Allianz Seguros.

La sociedad ya está registrada y disponible para que las 114 corredurías asociadas a Espabrok puedan comenzar a realizar transacciones en estos productos.

Espabrok pone en valor al corredor de seguros

Antes de la entrega del X Premio Solidario, Domingo Elena aprovechó para poner en valor la figura de corredor de seguros y pedir a las compañías de seguros que refuercen su apuesta por el corredor Espabrok. Por tres motivos: la calidad del asesoramiento profesional que ofrece la red; la vocación por ayudar a los clientes con un fuerte componente social del seguro; y la rentabilidad. “Las mejores pólizas se venden a través de los profesionales de la mediación”, aseveró el presidente de Espabrok.

Por su parte, Luis López Visús, director general de la organización, detalló las cifras de la asociación en 2022. Con 114 corredurías, la asociación está presente en 44 provincias y 17 Comunidades Autónomas. Acumulan 270 millones de euros en primas intermediadas, el 87% en no vida y el 13% en Vida.

X Premio Solidario Espabrok

La asociación entregó su X Premio Solidario a la ONG NUPA, seleccionada entre los más de 411 proyectos recibidos. NUPA nutrición parenteral ofrece apoyo a los pacientes con fallo intestinal y trasplante multivisceral y a sus familias, para que puedan hacer frente a las dificultades que acarrea la enfermedad.

Recogieron el premio Sergio Asensio, presidente de NUPA, y Nerea Arregui, responsable de Alianzas y RSC de la organización.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *