Generali presume de seguros de salud en su nueva campaña

La salud, protagonista de la nueva campaña de Generali.

Generali acaba de lanzar su nueva campaña de publicidad en España centrada, en esta ocasión en las ventajas que tiene su seguro de salud, reconocido por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como el mejor de España por la calidad del servicio ofrecido por los centros de su cuadro médico, la rapidez de sus procesos y el nivel de asesoramiento que ofrecen sus agentes, recuerda la compañía en un comunicado.

Bajo el concepto “Seguros únicos para personas únicas” Generali transmite el nivel de asesoramiento que pueden ofrecer sus agentes, adaptando las soluciones a las necesidades únicas de cada cliente.

El nuevo spot de Generali

El spot pone en valor también la calidad del producto de salud de la compañía, elegido por los propios consumidores como el mejor del mercado. La creatividad mantiene el claim de anteriores campañas, “Contigo, todo” para poner en valor la propuesta de ser el socio de por vida de los clientes, gracias a su amplia oferta de soluciones aseguradoras y asesoramiento profesional.

El lanzamiento del nuevo spot coincide con el acuerdo estratégico que Generali y Sanitas han firmado en el terreno de salud hace unas semanas por el que, a partir de enero de 2023, los clientes de Generali podrán acceder al cuadro médico de esta última lo que refuerza aún más la posibilidad de los clientes de Generali de acceder a los tratamientos médicos más avanzados y amplia la oferta médico-hospitalaria para situarla entre las mejores del mercado.

En todos los medios

La campaña tendrá una amplia cobertura en las principales cadenas de televisión y un especial despliegue en los medios digitales.

Rakesh Wadhwa, Chief Customer and Marketing Officer de GENERALI España señaló que: “La campaña pone en valor uno de nuestros mejores productos, el seguro de salud y refuerza nuestro mensaje de que cada individuo es único, por eso, tanto nosotros como nuestros mediadores nos esforzamos cada día por diseñar un traje a la medida de cada necesidad. Con esta campaña, que mantiene el tono energético y positivo de las anteriores, pretendemos reforzar nuestra vinculación con los clientes y cumplir nuestra promesa de marca”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *