BNP Paribas Cardif tiene nuevo CEO en España y Portugal

Emmanuel Pelège nombrado nuevo CEO de BNP PARIBAS CARDIF para el mercado ibérico.

BNP Paribas Cardif acaba de anunciar el nombramiento de Emmanuel Pelège como nuevo CEO de la compañía en España y Portugal. Emmanuel Pelège comenzó su carrera en la compañía en 2000 en Brasil como jefe actuario. Entre 2006 y 2018 ocupó varios cargos en América del Norte y América Latina antes de asumir un nuevo cargo como CEO Adjunto de BNP Paribas Cardif en Brasil, siendo responsable de diseñar e implementar el plan de transformación digital de la compañía. En junio de 2021, Emmanuel Pelège fue nombrado CEO interino de BNP Paribas Cardif en Brasil.

Nuevo reto en BNP Paribas Cardif España y Portugal

Ahora, como nuevo CEO de BNP Paribas Cardif para España y Portugal, Emmanuel Pelège asume un nuevo reto en Europa con un claro objetivo de desarrollo y transformación en el mercado ibérico.

“España y Portugal son dos mercados clave en nuestro desarrollo de negocio. Emmanuel aporta una sólida experiencia en mercados de seguros diversificados y dinámicos. Le permitirá poner en valor la innovadora propuesta de valor de la aseguradora para respaldar el crecimiento de nuestros socios y ofrecer una experiencia diferencial a sus clientes”, comenta Cecilia Boned, presidenta del Grupo BNP Paribas en España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *