NTT Data y Fadata: una apuesta por los servicios basados en Cloud

Cloud en aseguradoras y bancos: Oportunidades y retos para el 91% de las Empresas.

NTT Data y Fadata ofrecen servicios administrados globales basados en Cloud para la industria aseguradora.

Ambas entidades unen fuerzas y capacidad operativa, conocimiento y experiencia en la industria de seguros para ofrecer una solución optimizada para su transformación digital.

Versatilidad e innovación

Este nuevo acuerdo se basa en la versatilidad del software especializado de Fadata como solución de servicio. A ello se suma la capacidad de NTT Data para innovar en los servicios empresariales y de TI en todo el mundo para implementarlo. La colaboración entre ambas empresas promete modernizar el software legado de la industria de seguros con una solución alojada de servicios administrados.

Solución de software INSIS

NTT Data comenzará a incorporar y operar el software INSIS como una única solución de servicio basada en la nube. Las dos compañías han colaborado para lograr la transformación del cloud. Esto permite a las aseguradoras aprovechar la experiencia combinada de la industria y el conocimiento del producto.

Vito Treccarichi, socio de gestión de cuentas globales de NTT Data comenta: “la empresa está comprometida con la expansión de nuestros servicios a la industria de seguros. Nuestra ambición es utilizar nuestra experiencia en el cloud para ayudar a las aseguradoras a superar los desafíos respecto a su proceso de transformación digital”.

Por su parte, Anders Holm, director comercial de Fadata, añade que: “este es un ejemplo de la estrategia de crecimiento de Fadata. Trabajar al unísono con NTT para satisfacer los requisitos de los clientes globales nos enorgullece, ofreciendo una única solución administrada que cubre todo el espectro de seguros de propiedad, accidentes y de vida y pensiones”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *