Fernando Pérez de Camino liderará la estrategia comercial de Insurama

Fernando Pérez de Camino liderará la estrategia comercial de Insurama

Insurama anuncia el nombramiento de Fernando Pérez de Camino como nuevo director comercial de la compañía. Pérez de Camino se une al equipo actual para impulsar la firma de nuevas alianzas comerciales y el crecimiento de la red de distribución de la compañía.

“Con el nombramiento de Fernando Pérez de Camino, queremos tomar un nuevo rumbo en la distribución de nuestros productos, con el objetivo de abrir una ventana de oportunidad para todas aquellas empresas de distribución, mayoristas de telecomunicaciones o entidades financieras que quieran ofrecer un valor añadido a sus clientes”, ha comentado Antonio García-Lozano, CEO de Insurama.

Pérez de Camino cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector seguros, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Allianz Partners, Domestic & General, Metlife y Assurant. Es especialista en la gestión integral de ventas de seguros, gestión de producto y cartera, tanto en retail como en grandes cuentas y a través de todo tipo de canales B2B y B2C.

“Estoy orgulloso de formar parte de una insurtech líder en el sector y en la que espero alcanzar grandes éxitos comerciales junto a un equipo de grandes profesionales”, ha declarado Pérez de Camino.

Una red de distribución en constante crecimiento

La empresa cuenta en la actualidad con más de 86.000 clientes y más de 200 socios comerciales en Iberia y Latinoamérica. La compañía ofrece un constante apoyo a sus partners que contribuye en la mejora de sus principales cifras de negocio. Así, según sus propios datos, los distribuidores asociados consiguen, de media, hasta un 60% de tasa de vinculación multiplicando por 3 sus ventas y por 2,4 sus comisiones actuales.

En 2023, Insurama ha seguido evolucionando con rapidez, desarrollando su catálogo de productos y abriendo nuevas líneas de negocio gracias a una extensa red de colaboradores, retailers, brokers, financieras, e-commerce, que le ayudan a estar más cerca de los clientes en formato phygital.

La amplia oferta de productos de la insurtech incorpora novedosas metodologías de diseño de producto, permitiéndole así ofrecer seguros digitales como el seguro multidispositivo o extensión de garantía, entre muchos otros, orientados al cliente y adaptados a las crecientes necesidades de protección de sus bienes, sean digitales, físicos, tecnológicos o no.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *