insurama permite contratar seguros digitales en Portugal

insurama permite contratar seguros digitales en Portugal

La insurtech española insurama permite contratar seguros de manera digital en Portugal a través de su e-Commerce.

Este lanzamiento permite la gestión integral de una póliza de manera autónoma y acelera el proceso de contratación.

insurama amplía su expansión en el mercado portugués

Este modelo de negocio se puso en marcha por primera vez en el mercado español, se extendió a Italia y México y, ahora, ha llegado a Portugal.

Desde el comienzo del mes de octubre de 2022, es posible contratar los seguros de la insurtech española de forma online. Afianza así su apuesta por la distribución de sus productos en un entorno phygital. La compañía ya ha conseguido asentarse en más de 80 puntos de venta locales gracias a la colaboración con algunos de los distribuidores tecnológicos de retail más importantes del país.

Antes de la apertura de su e-commerce, insurama había conseguido posicionarse como la aseguradora preferida por usuarios que buscaban la protección de teléfonos móviles y dispositivos tecnológicos de alta gama. Los seguros para móvil, tabletas y portátiles garantizan breves procesos de reparación del dispositivo.

Una nueva manera de gestionar un seguro

El canal digital de insurama, accesible a sus clientes a través de su aplicación, pone a disposición de sus usuarios todas las herramientas necesarias para una gestión autónoma e integral del seguro. Desde la contratación de la póliza hasta la resolución de un siniestro. Sin franquicia y con cobertura inmediata, insurama protege cualquier dispositivo, tanto nuevo como usado, a prueba de robo, hurto, roturas accidentales y daños por líquido.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *