Insurama elegida una de las Top Ten Fintech   en el XV Congreso ECOFIN

La propuesta de valor de insurama le ha valido para ser seleccionada como una de las Top Ten Fintech 2022 en el XV Congreso ECOFIN.

Las insurtech del sector seguros se diferencian en su capacidad tecnológica, su orientación al cliente y al distribuidor. Los tiempos han cambiado, cada vez son más los retos y las exigencias a las que se deben hacer frente. Estar al día en lo que sucede en el entorno y las nuevas necesidades de los nuevos clientes, es fundamental para seguir creciendo, señala Insurama.

La propuesta de valor diferencial de insurama le ha valido para ser seleccionada como una de las Top Ten Fintech 2022 en el XV Congreso ECOFIN. Este encuentro, al que acudieron emprendedores y directivos de las empresas más destacadas del país, sirvió para proponer soluciones a la crisis económica y dar puntos de vista sobre lo que sucederá en 2023.

La transformación digital de Insurama

La crisis provocada por la pandemia y la inflación son los principales desafíos que debe afrontar el sector asegurador. Las empresas necesitan mejorar sus resultados en 2023 para afrontar con garantías esta nueva realidad y completar su transformación digital.

Guillermo Jiménez, director general de AXIS (ICO), fue el encargado de entregar la distinción a Antonio García-Lozano, CEO de insurama. El congreso reconoce propuestas disruptivas y estables que impulsan la transformación digital en el sector asegurador y en el financiero.

Panel de debate

Además del reconocimiento, insurama tuvo presencia activa en un panel en el que se abordó la situación de la digitalización del sector asegurador. Antonio García-Lozano, CEO de la empresa, quiso destacar que esta también es importante a nivel interno. Subrayó que es “fundamental en la integración con los socios que tengas”, dado que las aseguradoras ya no trabajan en soledad  y ahora colaboran con múltiples proveedores y distribuidores.

Insurama destaca por su la capacidad de proteger todos los dispositivos en una única póliza. Daños accidentales, robo y hurto son la modalidad más completa. Su precio se ajusta al número de terminales que se contraten y no tiene franquicia al usarlo. Además, es una póliza personalizable, en el que las entidades y particulares pueden seleccionar solo aquellas coberturas que desean incluir. Es posible agregar y quitar todo el parque de dispositivos tecnológicos de manera muy sencilla.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *