ILUNION Correduría de Seguros se digitaliza con SegElevia

ILUNION Correduría de Seguros apuesta por la digitalización de su negocio incorporando SegElevia para su gestión integral.

Con más de 30 años de recorrido, ILUNION Correduría de Seguros desarrolla su actividad como especialista en la gestión integral de programas de seguros para ONG y otras entidades sin ánimo de lucro (en especial aquellas dirigidas a personas con discapacidad), particulares y empresas.

En los últimos años, con ocho sucursales y toda la influencia adquirida en el sector asegurador, han llevado a ILUNION a adaptarse a un nuevo mercado en el que la tecnología se ha impuesto como el gran valor añadido.

Apuesta de ILUNION Correduría de Seguros con MPM Software

Es por ello que, continuando con su estrategia de avance tecnológico, ILUNION Correduría de Seguros ha apostado por la implantación de la solución tecnológica de MPM Software segElevia para la gestión de su negocio.

La solución ha sido seleccionada por su capacidad de controlar el ciclo de vida completo del cliente, la conectividad con aseguradoras, la integración con plataformas de terceros, sus funcionalidades de automatización de procesos, trazabilidad y las posibilidades de explotación.

Cristina Alonso Sampedro, directora gerente de ILUNION Correduría de Seguros, comenta al respecto: “En ILUNION seguimos firmes en nuestro propósito de cumplir con nuestros dos principales compromisos: A nivel social, contribuyendo a nuestro modelo de inserción social para personas con discapacidad y en el ámbito tecnológico, con el firme compromiso por la digitalización de nuestro negocio. En este sentido, la implantación de segElevia va a ser muy beneficiosa para el trabajo de nuestro equipo, lo cual repercutirá en la mejora del servicio al cliente”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *