Preventiva Seguros vuelve a apoyar a la AECC con CADENA 100 Por Ellas

Preventiva Seguros apoya, un año más, el concierto solidario CADENA 100 Por Ellas a favor de la AECC.

Preventiva Seguros vuelve a sumarse a “CADENA 100 Por Ellas” para apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer en su lucha contra el cáncer de mama. La compañía ha participado, un año más, en el concierto solidario que cada año organiza CADENA 100 para mostrar todo su apoyo y cariño hacia esas mujeres que afrontan con valentía, cada día, esta lucha. Y a todas aquellas que ya han logrado salir victoriosas.

Preventiva, que tiene más de 80 años de experiencia acompañando a las personas en uno de los momentos más delicados de la vida, cuando tienen que despedir a sus seres queridos, hace suya la cauda de CADENA 100 Por Ellas, ya que colabora activamente con la AECC en diferentes proyectos desde hace más de 20 años.

Preventiva, “Expertos en vivir“

El concierto se celebró la noche del sábado 22 de octubre en el WiZink Center de Madrid con artistas como Ana Torroja, Funambulista, Ainoa Buitrago, Blas Cantó, Marta Soto, Macaco, Sofía Ellar, Maldita Nerea, Ana Mena y Abraham Mateo, en una noche de celebración, para disfrutar de grandes artistas que se sumaron a la causa con sus voces.

Preventiva es la compañía de seguros de los expertos en vivir, porque creemos en la capacidad de las personas de disfrutar de la vida aún en las situaciones más difíciles. Por ello, sorteamos entre todos los asistentes al concierto un viaje para dos personas al beso más divertido recogido por la KISS CAM.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *