FIATC asegura los autobuses de la EMT

FIATC asegura los autobuses de la EMT

FIATC asegurará la responsabilidad civil, el seguro obligatorio de pasajeros y la defensa jurídica de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT).

FIATC Seguros asegurará la flota de la EMT, que ofrece servicio en la capital española con una flota de 2.100 autobuses y 146 vehículos de la flota auxiliar, tras obtener la licitación pública. FIATC asegurará la responsabilidad civil obligatoria, la suplementaria, el seguro obligatorio de pasajeros, defensa, fianzas y reclamación de daños. Como corredor de la operación actuará Willis Towers Watson.

El contrato tendrá una duración de tres años, de enero de 2024 hasta diciembre de 2026, prorrogable durante dos más si existe un acuerdo por ambas partes. La cuantía alcanza un total de 32,17 millones de euros, por los tres primeros años.

FIATC es la segunda mutua española con un volumen total de primas de 856,8 millones de euros en 2023. Presenta una cartera equilibrada en la que el seguro de automóviles supone el 17,46%. La compañía cuenta con una amplia experiencia en el seguro de flotas de vehículos entre las que se incluyen los servicios públicos de autobuses de numerosas ciudades españolas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *