FIATC entra en el ramo de Caución junto a Credicand

FIATC Mutua de Seguros y Reaseguros adquiere una participación mayoritaria de Igualatorio de Previsión Sanitaria S.A.

FIATC Seguros consolida su portfolio de seguros a empresas iniciando su actividad en el seguro de Caución. La entidad ha decidido operar en este nuevo ramo a través de Credicand, una agencia de suscripción formada por profesionales con una amplia experiencia.

Y con la incorporación a la entidad de expertos en esta modalidad de seguro que garantizan rigor y agilidad en los servicios de aprobación del riesgo y emisión de certificados, explica la compañía en un comunicado.

El seguro de Caución de FIATC

Entre las modalidades más destacadas que ofrecerá la entidad se encuentran las de licitación y ejecución; afianzamiento de cantidades entregadas a cuenta y puntos de conexión a la red (energías renovables)

Con esta iniciativa, FIATC explica que “completa su oferta de seguros multirramo como apoyo a la red de mediación y afianza su servicio asegurador integral a empresas”.

FIATC mejora sus seguros para empresas

El afán de FIAT por mejorar su servicio a las empresas se constata en la reciente renovación de su seguro de riesgos cibernéticos. Su objetivo es “seguir ofreciendo servicio ante una realidad en cambio constante”, explica la compañía.

Estas son algunas de las novedades de CiberFIATC. La compañía ha actualizado las condiciones, coberturas y límites, ya que se trata de un riesgo en continua evolución. Así, en caso de siniestro los límites de los servicios de respuesta no consumen el límite de la póliza, por lo que el asegurado mantendrá el límite contratado para hacer frente a las posibles reclamaciones y daños que pueda sufrir.

Fuente: FIATC

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *