El Salón de actos del Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante colgó el cartel de aforo completo en la jornada formativa ofrecida en colaboración con FIATC sobre Nuevas Técnicas de Venta.
La introducción corrió a cargo del vicepresidente del Colegio, Mariano Hernanz. , Hernanz agradeció a FIATC el desarrollo de esta actividad formativa- Y animó a los presentes a participar activamente en ella. Tras la presentación, Antonio Jiménez, director Territorial Alicante – Albacete de la compañía FIATC, mostró su compromiso con el Colegio de Alicante en el trabajo de profesionalizar la mediación.
Búsqueda efectiva e clientes con FIATC
Carles Turon, director de Formación de FIATC, fue el encargado impartir esta jornada. En ella se profundizó en cómo realizar una búsqueda efectiva de clientes teniendo en cuenta su perfil y los productos que pueden encajarles. Se hizo hincapié en cómo aumentar el circulo de influencia. Y en las técnicas para concertar una entrevista con el cliente teniendo en cuenta las ventajas e inconvenientes del teléfono.
El Colegio de Alicante explica que fue “una jornada muy interesante, constructiva. En la que el análisis de nuestra cartera de clientes es fundamental para realizar una buena segmentación. Y facilitar así la venta cruzada”.
Con esta jornada, el Colegio de Alicante “continua con paso firme en su compromiso con la formación de calidad en aras de mejorar la profesionalización del sector”.
También te puede interesar:
- Los alumnos valenciano conocen las ventajas de ser mediador de seguros
- Goteras, cristales y cortocircuitos, los percances más típicos en el hogar