Fundación Caser convoca los IV Premios Vida Sana

Fundación Caser Premios Vida Sana noticias de seguros

Fundación Caser Premios Vida Sana noticias de seguros

La Fundación Caser, en colaboración con la Junta de Andalucía, convoca la IV Edición de los Premios Vida Sana, cuyo objetivo es fomentar e impulsar acciones de promoción de la salud y hábitos saludables, especialmente para prevenir la obesidad infantil y juvenil, en centros educativos de Andalucía, dentro del Programa para la Innovación Educativa Hábitos de Vida Saludable, de esa comunidad autónoma.

Este programa adquiere la denominación de Creciendo en Salud cuando va dirigido al alumnado de educación infantil, educación especial y educación primaria. Y el de Forma Joven en el Ámbito Educativo cuando los participantes son alumnos de educación secundaria.

Los centros educativos interesados en participar deberán presentar una memoria del trabajo realizado para desarrollar la línea de intervención “Estilos de Vida Saludable” y la documentación complementaria que deseen aportar para poder ser valorados.

16 finalistas de los Premios Vida Sana

Se seleccionarán 16 trabajos finalistas, dos por provincia andaluza. Entre los que se premiarán las mejores prácticas orientadas a promover la alimentación saludable y/o la actividad física –uno por cada categoría participante-. Con la asignación de dos premios de 4.000 euros (uno por cada modalidad) y 14 premios de 800 euros. El plazo de recepción de los trabajos finalizará el próximo 13 de marzo de 2020 a las 14:30 h.

El jurado estará formado por representantes de la Fundación Caser, además de, las consejerías implicadas en el desarrollo del Programa para la Innovación Educativa, Hábitos de Vida Saludable en Andalucía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *