El Colegio de Castellón y FIATC ofrecieron el pasado 17 de noviembre el curso “Vender seguros en el siglo XXI. Habilidades comerciales y técnicas de ventas para el nuevo asegurado”. El curso lo impartió Joan Sebastià Rodríguez, especialista en Formación para desarrollar talento y conocimientos.
Tal como recordó Joan Sebastià Rodríguez, “en el nuevo mercado el perfil del cliente ha cambiado radicalmente, por lo que los mediadores, como comerciales, han de adaptarse a los nuevos paradigmas y mejorar sus habilidades de mercado”.
El curso de FIATC en el Colegio de Castellón
El curso profundizó en la mejora de dichas habilidades, así como en su adaptación a las nuevas técnicas de venta emocionales, desarrollando competencias como la comunicación, la orientación al cliente, la orientación a resultados, la adaptación al cambio y el liderazgo.
La jornada fue inaugurada por Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, que agradeció a la compañía “su compromiso con la mediación de nuestra provincia poniendo a disposición un catálogo formativo de gran interés, como esta sesión sobre habilidades comerciales”.
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