FIATC forma en habilidades comerciales a los mediadores de Castellón

FIATC imparte una formación sobre habilidades comerciales en el Colegio de Castellón.

El Colegio de Castellón y FIATC ofrecieron el pasado 17 de noviembre el curso “Vender seguros en el siglo XXI. Habilidades comerciales y técnicas de ventas para el nuevo asegurado”. El curso lo impartió Joan Sebastià Rodríguez, especialista en Formación para desarrollar talento y conocimientos.

Tal como recordó Joan Sebastià Rodríguez, “en el nuevo mercado el perfil del cliente ha cambiado radicalmente, por lo que los mediadores, como comerciales, han de adaptarse a los nuevos paradigmas y mejorar sus habilidades de mercado”.

El curso de FIATC en el Colegio de Castellón

El curso profundizó en la mejora de dichas habilidades, así como en su adaptación a las nuevas técnicas de venta emocionales, desarrollando competencias como la comunicación, la orientación al cliente, la orientación a resultados, la adaptación al cambio y el liderazgo.

La jornada fue inaugurada por Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, que agradeció a la compañía “su compromiso con la mediación de nuestra provincia poniendo a disposición un catálogo formativo de gran interés, como esta sesión sobre habilidades comerciales”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.