FIATC ha participado en el Salón Náutico de Barcelona con un stand propio por quinto año consecutivo para presentar su propuesta de embarcaciones a mediadores y público. FIATC reunió a sus mediadores principales del ramo y otros colaboradores en la terraza de un hotel cercano al Salón Náutico la mañana del 13 de octubre.
El evento contó con la presencia de Joan Castells, presidente ejecutivo de la entidad, y Santi Gómez, director comercial, quienes dieron la bienvenida a los presentes. Durante el acto se presentó en primicia el Documental “Rescates”, creado por la entidad. Además de la proyección del documental, también se realizó una demostración y degustación de cocina con motivo marinero (Showcooking) a cargo de Sofía Jané y Víctor Gonzalo, exconcursantes de Masterchef
“Rescates”, FIATC divulga a partir del storytelling audiovisual
FIATC considera el seguro de embarcaciones como uno de sus productos estratégicos. A partir de su marca Metromar, consolidada en el mercado, se sitúa como líder en el ramo, explica la compañía en un comunicado. Por este motivo, la entidad desea ir un paso más allá en la comunicación y divulgación de su seguro dentro del sector náutico, con publicaciones y contenidos de interés para los aficionados a la náutica.
Si el año pasado presentaban su “Guía de embarcaciones”, una publicación divulgativa y visual que se adentra en el mundo del seguro náutico y de las embarcaciones de recreo, este año la entidad presentaba su documental “Rescates”.
El valor del seguro de embarcaciones
La pieza incide en el valor del servicio que ofrece el seguro de embarcaciones cuando se produce un incidente en el mar, dando voz a todos los profesionales (mediadores, comerciales, tramitadores de siniestros, peritos) todo a partir del hilo conductor de un caso real contado por la clienta.
El estand de FIATC en el Salón Náutico, ha sido un espacio para conectar con el público de embarcaciones y mediadores especializados en el ramo. Además de ofrecer información personalizada sobre su propuesta, la entidad organiza actividades de dinamización (sorteos, videojuego “sostenible” de limpieza del mar).
También te puede interesar:
- Moody’s mejora la nota del seguro de crédito del Grupo Catalana Occidente
- Agroseguro presenta en Andalucía las novedades de los seguros agrarios de otoño