FIATC renueva con el Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla

FIATC renueva con el Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla. Noticias de seguros

Esta semana se ha renovado el acuerdo marco de colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla y FIATC Seguros. De este modo, la institución colegial seguirá recibiendo el apoyo de  la compañía, con la intención de continuar prestando formación y servicios con valor añadido al colegiado.

En virtud del convenio, la compañía podrá hacer uso un año más de diferentes servicios, desde la presentación de sus productos a los colegiados hasta la participación en eventos organizados por la institución colegial.

Firma del acuerdo entre FIATC y el Colegio

La rúbrica del acuerdo ha tenido como protagonistas a José María Moreno, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla; y a, Ignacio Fonseca, director Territorial Andalucía Occidental de FIATC Seguros.

“La renovación de este convenio supone un espaldarazo mutuo entre ambas organizaciones, quienes demuestran su compromiso de colaboración para seguir haciendo crecer al sector y sus profesionales”, explica la institución colegial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *