FIATC reúne a su red comercial en las Jornadas Oxygen

FIATC jornadas Oxygen noticias de seguros

FIATC jornadas Oxygen noticias de seguros

Los pasados 22 y 23 de enero FIATC Seguros celebró en su sede central las Jornadas Oxygen, que reunieron a parte de la estructura comercial territorial de la entidad: gerentes comerciales y directores de sucursales y oficinas. El concepto Oxygen marcó el contenido y el objetivo de las jornadas: la puesta en común de aquellas estrategias, recursos e ideas para afrontar con éxito los retos comerciales de 2020, explica la compañía.

Santiago Gómez, director comercial de FIATC, expuso los objetivos y estrategias comerciales para 2020. Mientras que Marc Pascual, director del canal agencial, hizo hincapié en la potenciación de la red de mediación. Por su parte, Carles Turon definió las líneas principales de la actividad formativa de la entidad de este año.

Novedades comerciales de FIATC

En el apartado técnico, Xavier Cortés, director de decesos, y Quim Benavent, director de multirriesgos hogar e industriales, destacaron las novedades y directrices de sus respectivos ramos para este 2020 haciendo un especial énfasis en la importancia de un buen asesoramiento en la venta. Además, una selección de gerentes comerciales compartió sus conocimientos y experiencias en el ámbito de la selección de agentes.

Joan Manuel Castells, director de estrategia y desarrollo corporativo, expuso los puntos fuertes de las herramientas digitales de gestión y fidelización comercial que la entidad pone a disposición de sus equipos internos y de mediación.

Formación para potenciar la red de FIATC

Las jornadas también contaron con sesiones formativas relacionadas con la potenciación de la red de mediadores colaboradores. Así como la celebración de una entrega de premios para los gerentes con mejores resultados el pasado 2019.

Joan Castells, presidente ejecutivo de FIATC, clausuró el encuentro. Destacó el expertise en asesoramiento y la implicación de los equipos como claves competitivas en el seguro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *