Wenalyze presentará sus servicios en el Paris Fintech Forum

Wenalyze noticias de seguros

Wenalyze noticias de seguros

Wenalyze sigue presentando su modelo de negocio en los principales foros Fintech de Europa. Así, la startup expondrá sus servicios en el Paris Fintech Forum. El evento se celebrará entre el 28 y el 29 de enero en la capital francesa. Una cita en la que participarán más de 160 empresas del sector Fintech procedentes de 70 países de todo el mundo, además de más de 250 ponentes y 150 empresas expositoras.

El papel de la tecnología en el seguro

Una de las cuestiones principales sobre las que debatirá en este foro, en el que también se programan diferentes sesiones de networking, es el papel de la tecnología en el sector asegurador. En este sentido, la presentación de la insurtech ante los inversores franceses abundará en la oportunidad de negocio que, para las compañías aseguradoras, tiene la aplicación del estudio de datos abiertos para conocer mejor a sus clientes y poder configurar productos a medida con rapidez y con total calidad.

Wenalyze en Infinitech

Además, Wenalyze informará a los profesionales franceses del sector sobre su participación en el Consorcio Infinitech. Una iniciativa subvencionada por la Comisión Europea, dentro de la línea de ayudas Horizonte 2020. Para propiciar el desarrollo de un entorno de prueba de IoT y BigData sobre servicios inteligentes, autónomos y personalizados en el ecosistema europeo de finanzas y seguros.

Este es el tercer evento en el que Wenalyze participa en el mes de enero. Tras el Zurich Innovation Championship 2020 celebrado en Barcelona y el RegTech Festival de Accenture, en Madrid.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *