Finaliza con éxito el I Desafío Solunion-Trientrenos

I Desafío Solunion-Trientrenos

La compañía Solunion ha completado con éxito la I edición del Desafío Solunion-Trientrenos. La iniciativa puesta en marcha junto a Alejandro Santamaría —triatleta profesional y fundador de Trientrenos— desafió a 12 empleados de la compañía a completar su primera carrera de 10 kilómetros.

Los doce participantes elegidos forman parte de las oficinas de España, México, Chile y Colombia

El proyecto comenzó el pasado mes de noviembre de 2021. Tras una primera fase en la que un jurado compuesto por miembros de Trientrenos y Solunion seleccionó a los doce Solunioners participantes, los elegidos se prepararon físicamente bajo la supervisión de Alejandro Santamaría y Carlos Mancebo, nutricionista de Trientrenos.  Los doce participantes han completado las respectivas pruebas de 10 kilómetros en cada uno de sus países de origen. Todas ellas han colaborado en fines solidarios, como la investigación contra el cáncer o la práctica deportiva conjunta de personas con y sin discapacidad.

“El Desafío ha puesto de manifiesto la actitud de los Solunioners para afrontar nuevos desafíos. Estamos encantados con la iniciativa. Los participantes que han completado este reto se han convertido en un auténtico ejemplo de superación e inspiración”, indica Ramón Sánchez Pellón, director corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion.

“Gracias a esta acción, hemos vuelto a demostrar la importancia del deporte y la nutrición para mejorar nuestra calidad de vida. Quiero felicitar a todos los Solunioners por su compromiso y dedicación durante estos meses. Es muy gratificante ver cómo han cambiado sus hábitos e incorporado el ejercicio y la buena alimentación a su vida cotidiana”, señala Santamaría.

Solunion reafirma así su compromiso con la promoción de hábitos de vida saludable. Además, la compañía lleva a cabo diversas iniciativas para promover la salud entre su personal. En los próximos meses dará a conocer los detalles de la II edición del Desafío Solunion-Trientrenos, que contará con interesantes novedades y sorpresas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.