FINSA se alía con Best House para impulsar la venta de seguros

FINSA firma un acuerdo con Best House. Noticias de seguros

FINSA, Correduría Técnica de Seguros – Finisterre Asesores, dentro de su Plan Estratégico y de Crecimiento 2021, acaba de firmar un convenio de colaboración con el Grupo Inmobiliario Best House. Ambas entidades han puesto de manifiesto su voluntad común de realizar el lanzamiento de una línea de seguros a través de Best House “de manera planificada, sólida y duradera en el tiempo”.

FINSA formará a los profesionales de Best House

Como inicio de este acuerdo, FINSA facilitará al grupo inmobiliario un amplio programa de formación y los recursos necesarios para poner en marcha la comercialización de todos aquellos productos aseguradores relacionados directa e indirectamente con el sector inmobiliario. Impago de alquileres, hogar, vida, decesos y salud, serán algunos de ellos.

La correduría afirma que “este acuerdo fortalece y afianza uno de los principales objetivos de FINSA. Proporcionar al cliente ahorro en tiempo y costes en la búsqueda de información; ofreciendo el seguro más adecuado. Y facilitando, además, un servicio personalizado en la tramitación y resolución de cualquier tipo de siniestro”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *