AXA reúne a la cúpula de la mediación profesional independiente

AXA se reúne con la mediación. Noticias de seguros

Con la mirada puesta en los retos de 2021, y aplicando todas las pertinentes medidas sanitarias, AXA reunió en Madrid a una importante representación de la mediación profesional independiente de seguros encabezada por la Comisión Permanente del Consejo General de Mediadores y cinco de las principales asociaciones (Cojebro, AUNNA, Espanor, Espabrok y Adecose).

AXA apuesta por la mediación

La mediación profesional es vital para el desarrollo de AXA y necesitamos fomentar nuestros lazos para proteger de la mejor manera posible las necesidades de los clientes en un entorno como el actual”, afirma Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución, Ventas y Organización Territorial de AXA España. “Continuamos nuestra senda de estabilidad, competitividad y servicio para sumar fuerzas de cara a 2021”, añadía.

Además de los temas de coyuntura económica, en la jornada se abordaron aspectos como la visión de mercado, retos y oportunidades para la distribución en negocios como Salud, Vida Riesgo y Empresas, las perspectivas del ahorro, la implementación de la IDD en su primer año, así como los proyectos de EIAC y CIMA y MEDAS.

Desde la mediación, representada por el presidente del Consejo General con todos los miembros de su Comisión Permanente; la presidenta del Colegio de Madrid, junto con los presidentes de AUNNA, Cojebro, Espanor, Espabrok y la Vicepresidencia de Adecose; se repasaron los objetivos e inquietudes ante la coyuntura actual. Por parte de la compañía, junto a Luis Sáez de Jáuregui, acudieron Manuel Trigo, director territorial Centro Canarias, y Pedro Navarro, director del canal Corredores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *