Europ Assistance España y FlexMyRoom han acordado que la compañía aseguradora ofrecerá una amplia gama de coberturas en viaje a los partners hoteleros que utilicen su solución. Para que los huéspedes puedan reservar su estancia con total tranquilidad.
Los seguros de Europ Assistance cubrirán a los clientes la anulación del viaje ante los imprevistos y les protegerán en caso de cualquier incidente durante su estancia. Las coberturas van desde gastos médicos a la posible repatriación, prolongación de estancia en el hotel por enfermedad o accidente, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización y servicio de atención médica, entre otros, tanto por un contagio de Covid- 19 o cualquier contingencia común.
Acuerdo entre Europ Assistance y FlexMyRoom
El acuerdo firmado el pasado 4 de junio en Madrid, será extensivo a todos los establecimientos con los que colabora FlexMyRoom. Gracias a ello, Europ Assistance da un paso más en la dirección de ampliar sus servicios ya consolidados en otros canales de turismo, ofreciendo sus productos también dentro del canal de hoteles.
En palabras de Luis Higuera,.Head of Travel & Client Channel Sales de Europ Assistance, “Es un paso más dentro de nuestra diversificación de negocio. Seguimos apostando por la digitalización y buscamos alianzas con compañías con este ADN. Estamos seguros del éxito que nos proporcionará este acuerdo para cubrir las necesidades de un segmento tan importante como el Hotelero.”
Según afirma Miguel Signes, CEO de FlexMyRoom, “El sector travel necesita soluciones innovadoras y adaptadas al escenario actual para recuperar la confianza y recuperar el turismo. Esta colaboración dará un impulso tecnológico y comercial a ambas empresas mejorando aún más nuestros servicios para los hoteleros”.
También te puede interesar:
- Sanitas El Viso recibe la visita de Vicente del Bosque
- UNIE y Summa, alianza estratégica para el futuro de la distribución