Florentino Pastor asume la presidencia de ACS-CV y configura su nueva Junta de Gobierno



Florentino Pastor ha asumido desde este mes de enero la presidencia de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana(ACS-CV), tal como ya se adelantó en el Congreso de la entidad celebrado el pasado mes de noviembre.

Como novedades de esta nueva etapa en ACS-CV destaca la aplicación de un Plan Estratégico que ha propiciado la creación de nuevos Comités de Trabajo en las áreas de Formación, Análisis de Productos, Jóvenes Corredores y Mala Praxis en el sector asegurador, que pretende dar la importancia necesaria a la mala praxis bancaria generalizada.

La pretensión es reformar el Área Institucional mediante la defensa de los intereses del Corredor, divulgar su figura y nutrir al corredor asociado de un amplio abanico de servicios.

Paralelamente, ACS-CV explica que se va a continuar incrementando el número de asociados en los próximos tres años, con la ayuda del Área Mercantil liderada por Aurelio Gil, gerente de Protocolos de ACS-CV.

La misión de la nueva Junta de Gobierno es que el corredor mediano y pequeño siga siendo corredor independiente, ampliando su visión empresarial y apoyándole en las distintas áreas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.