FM Global, XL y AIG, aseguradoras de la fábrica de Campofrío en Burgos



FM Global, XL y AIG son las tres compañías aseguradoras de la fábrica de Campofrío de Burgos asolada por un incendio, según ha adelantado esta mañana el BDS de IneseConcretamente, FM Global cuenta con la póliza de daños de la empresa cárnica, XL cubre la RC y AIG tiene las coberturas medioambientales. Además, Willis es el bróker de XL y AIG y ya ha desplazado un equipo de peritos para ayudar a tramitar el siniestro, explica Inese.

El incendio se inició a primera hora de la mañana del domingo en las instalaciones que Campofrío tiene en el polígono industrial de Gamonal. Aunque el incendio ha provocado importantes daños materiales, no hay que lamentar heridos. Como consecuencia del incendio, más de 400 vecinos de los barrios de Villafría y Cotar tuvieron que ser evacuados.

Aunque aún no se han determinado las causas del incendio, los bomberos no descartan que haya sido provocado por un cortocircuito.

La compañía se ha comprometido a mantener en sus puestos de trabajo a los cerca de 1.000 empleados de la fábrica en Burgos y a invertir en la localidad para recuperar su capacidad de producción lo antes posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *