Foment del Treball Nacional concede a Joan Castells la Medalla al Empresario del Año

Foment del Treball Nacional concede a Joan Castells la Medalla al Empresario del Año

Joan Castells, presidente ejecutivo de FIATC, ha recibido la Medalla de Honor al Empresario del Año en el marco de los XVI Premios y Medallas de Honor de Foment del Treball. La entidad también ha reconocido a Juan Echevarría Puig con la Medalla de Honor a la Trayectoria Empresarial.

XVI Premios y Medallas de Honor de Foment

Josep Sánchez Llibre ha hecho entrega de ambas medallasen la gala de los XVI Premios y Medallas de Honor de Foment celebrada la noche del 30 de octubre en el Teatre Nacional de Catalunya.

En su discurso, Joan Castells ha agradecido el galardón porque supone un “reconocimiento a la labor realizada durante más de 40 años por todo el equipo de FIATC, una labor que no ha sido nada fácil”. El presidente ejecutivo de la mutua ha hecho referencia a la evolución experimentada por la entidad. Pasó de ser una mutua en graves dificultades económicas a convertirse en una entidad que compite con solvencia en el mercado. Tiene negocio en todos los ramos y ha diversificado su actividad con centros residenciales para mayores y centros de salud.

El principal ejecutivo de la entidad ha manifestado su agradecimiento “al Consejo de Administración por la confianza depositada y a todo el equipo de FIATC por su profesionalidad y esfuerzo, valores que han hecho posible la evolución de FIATC”.

El evento ha contado con una nutrida representación de autoridades como el president de la Generalitat, Pere Aragonés, la presidenta del Parlament, Anna Erra y el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, en un acto en el que diversas empresas han sido galardonas con los Premis Foment en sus distintas categorías:

  • Transports Generals d’Olesa (desarrollo sostenible)
  • Randstad (igualdad)
  • Esbo Logístics (innovación)
  • Moventia (internacionalización)
  • Coca- cola y ONG K9 Creixell (responsabilidad social)
  • Vallformosa (Pyme del año)

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *