Forinvest 2019 premia a Araceli Císcar, la empresaria y consejera ejecutiva de Grupo Dacsa



Forinvest
Araceli Císcar.

La Noche de las Finanzas es un acontecimiento que reúne a las principales personalidades del mundo de la economía, la empresa, el sector asegurador y financiero en una velada con un ponente de excepción, donde también se hace entrega de los prestigiosos Premios Forinvest. Uno de los premios de esta edición recae sobre la empresaria y Consejera Ejecutiva del Grupo Dacsa Araceli Císcar. Esta empresaria lleva una vida trabajando en una de las empresas con más facturación de la Comunidad Valenciana, explica Forinvest en un comunicado.

El Grupo Dacsa nace en el año 1968, hace más de 50 años, de la mano de Ricardo Císcar. “Lo que comenzó como una pequeña empresa se ha convertido en un referente europeo en la producción y suministro de todo tipo de productos derivados del arroz y del maíz. Un crecimiento que, en parte, es gracias al trabajo de Císcar”, explican.

En la actualidad, Dacsa Group ocupa el puesto número 20 del ranking de las 10.000 empresas de la Comunidad Valenciana con más facturación con un volumen de ventas de más de 242 millones de euros. Además, opera en nueve plantas de producción distribuidas en seis localizaciones situadas en España, Portugal, Polonia y Reino Unido. En su sede central, ubicada en la localidad valenciana de Almàssera, cuenta con más de 170 trabajadores, superando los 500 en todo el continente. Esta empresa de la que Araceli Císcar forma parte es un ejemplo de que una compañía familiar puede llegar a crecer internacionalmente y convertirse en todo un referente empresarial y económico. 

Antes de Císcar, este premio empresarial lo recibieron profesionales como Héctor Colonques, presidente de Porcelanosa, Rafael Juan, consejero delegado de Dulcesol, Carlos Bertomeu, fundador y actual presidente de Air Nostrum, Adolfo Utor, presidente de Balearia, Federico Michavila, presidente y consejero delegado de Torrecid o Pedro López, presidente de Chocolates Valor, entre otros. 

La Noche de las Finanzas, que se celebra el lunes 4 de marzo a las 19 horas, contará, además, con la ponencia magistral de Nuria Oliver, experta internacional en inteligencia artificial y primera persona española en ganar el premio Innovadores por MIT, que recibirá, asimismo, otro de los premios Forinvest de esta edición.

Esta cita es el preludio de dos días intensos de análisis, conferencias y debate con ponentes de primer nivel que convertirán a Valencia en el epicentro de la actualidad económico-financiera del país. El certamen cuenta como event partners con Bankia, Santander, Caixabank, Sabadell, Ibercaja y la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), mientras que Mapfre es la aseguradora oficial.

2 comentarios en “Forinvest 2019 premia a Araceli Císcar, la empresaria y consejera ejecutiva de Grupo Dacsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *