Forinvest 2022 celebra su 15 aniversario junto a los mejores profesionales

Forinvest celebra su 15 aniversario junto a los mejores profesionales

Forinvest 2022 reúne en Valencia a 188 ponentes y cerca de 100 firmas expositoras que participarán en esta edición de reencuentro recuperando así sus cinco foros y demás actividades paralelas.

La Noche de las Finanzas

El encuentro, en el que lleva trabajando todo el año el Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, comenzó este 4 de mayo tras la celebración de La Noche de las Finanzas. Durante la misma, Beatriz Corredor, presidenta del Grupo Red Eléctrica ha recibido el Premio Forinvest 2022. Íñigo Parra, presidente de Stadler Valencia, ha recibido el galardón a la trayectoria empresarial; Gonzalo Iturmendi, socio director del bufete G. Iturmendi y Asociados, ha sido galardonado con el premio a la Trayectoria Profesional en el sector asegurador; Cristina Aristoy, cofundadora y CEO de Singularu, premio al emprendimiento y a la innovación y la empresa alicantina Carmencita, premio Forinvest a la empresa centenaria.

Los cinco foros de FORINVEST 2022

El evento recupera sus cinco foros tradicionales —Fórum Forinvest, Foro Internacional del Seguro, Innovation and Fintech Forum, Foro del Asesor y Foro de Finanzas Personales— y ofrece más de un centenar de conferencias en las que intervendrán expertos y profesionales del sector con contenidos de calidad y formación en vivo.

El Foro Forinvest propone el intercambio de experiencias y conocimientos sobre la recuperación y transformación de la economía española, los fondos europeos de recuperación Next Generation, el ahorro a largo plazo y diferentes modelos de financiación.

En el Foro Internacional del Seguro, punto de encuentro ineludible del sector, se analizará el futuro de la distribución y la hibridación de los diferentes canales. La tecnología, la innovación y el espíritu emprendedor se concentran en el Innovation and Fintech Forum, centrado este año en la ciberseguridad financiera con expertos de Naciones Unidas.

La jubilación, el ahorro y la organización empresarial serán los temas fundamentales del Foro del Asesor de Forinvest 2022, mientras que en el Foro de Finanzas Personales se descubrirán las claves para conseguir rentabilidades positivas e información detallada sobre fondos de inversión, acciones, brokers e inversiones alternativas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *