Susana Martínez: nueva socia de Clyde & Co

La firma internacional de abogados Clyde & Co ha incorporado a Susana Martínez como nueva socia en España

La firma internacional de abogados Clyde & Co ha incorporado a Susana Martínez como nueva socia en España para reforzar el área de responsabilidad de consejeros y directivos (D&O) y asuntos financieros del despacho especializado en el sector asegurador y reasegurador.

Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, Susana Martínez cuenta con más de 20 años de experiencia profesional ligada al sector asegurador en despachos internacionales y en AXA XL. Su trayectoria se centra en el asesoramiento, litigios por coberturas y defensa letrada tos para las principales aseguradoras, reaseguradoras e intermediarios del sector en diversas jurisdicciones de EMEA y Latinoamérica, especialmente en el ámbito de líneas financieras.

Ignacio Figuerol, socio responsable de D&O en Clyde & Co, asegura: “En un contexto de mercados crecientemente globalizados e interconectados, vemos que las empresas multinacionales y sus consejeros y directivos se enfrentan a un entorno regulatorio de responsabilidad cada vez más complejo y que implica muchas jurisdicciones extranjeras. Esto, a su vez, complica la actividad de las aseguradoras y reaseguradoras de D&O y exige un enfoque global por parte de sus despachos de abogados. Con la llegada de Susana, podemos ofrecer a los clientes un asesoramiento especializado allí donde nos necesiten”.

Susana Martínez afirma: “Clyde & Co es líder en líneas financieras en España e internacionalmente y mi incorporación en la firma me permitirá seguir desarrollando mi práctica en asuntos de alta complejidad y relevancia para las principales compañías del sector asegurador.”

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.