Forinvest celebra su 15 aniversario del 9 al 10 de marzo de 2022

Forinvest celebra su 15 aniversario del 9 al 10 de marzo de 2022 en Feria Valencia.

Vuelve Forinvest a Feria Valencia. La cita tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo de 2022 en una edición muy especial en la que el certamen celebrará su 15 cumpleaños. 15 años ininterrumpidos de un evento pionero que tiene como protagonistas a la economía, las finanzas, los seguros y el mundo emprendedor. 15 años en los que Forinvest ha logrado trasladar cultura financiera a la sociedad en cada uno de sus certámenes.

Tras una edición digital, Forinvest, el mayor foro de networking financiero-empresarial de España, regresa con un modelo presencial y toda la fuerza de sus foros: Forum Forinvest, Innovation & Fintech Forum, Foro Internacional del Seguro, Foro de Finanzas Personales y Foro del Asesor, además de los ya habituales actos paralelos. Ponentes de alto nivel, una zona expositiva muy atractiva y formación en vivo harán de Forinvest el lugar idóneo para todos los profesionales del sector.

La Noche de las Finanzas de Forinvest

Cabe destacar que el 8 de marzo volverá a celebrarse la Noche de las Finanzas, un acto que aglutina a los agentes más importantes del sector empresarial y financiero. En el escenario del evento se podrá ver una ponencia magistral y se entregarán los Premios Forinvest.

“Va a ser una edición especial: de reencuentro y de aniversario. Hay mucho que celebrar”, asegura Alejandro Roda, director del certamen. Añade que muy pronto se desvelarán los contenidos de este certamen que convierte a Valencia en la capital financiera del país.

El certamen cuenta como event partners con Santander, CaixaBank, Sabadell, Ibercaja y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y de la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), mientras que Mapfre es la aseguradora oficial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.