ForYou by ING y Juan Duyos rinden homenaje a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama

La familia de seguros de protección ForYou by ING y el diseñador Juan Duyos han puesto en marcha una iniciativa de concienciación y prevención del cáncer de mama que rinde un homenaje a todas las mujeres que han superado o están luchando contra esta enfermedad. Por ello, en el desfile del viernes 13 de septiembre en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2013 (MBFWM), ForYou Woman presentó un vestido, icono de optimismo, fortaleza, vitalidad y serenidad en la lucha contra esta enfermedad.

La madrina de esta iniciativa es la modelo Nieves Álvarez, encargada de cerrar el desfile del diseñador luciendo este simbólico vestido y colaborando activamente con ForYou Woman en su campaña de concienciación y recaudación de fondos que irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), a programas de investigación y detección precoz del cáncer de mama. “Nos hemos acercado al mundo de la moda, como escenario para homenajear a una mujer fuerte, luchadora, confiada y segura de sí misma. Una mujer sin miedo a ser el centro de todas las miradas. Por ello, y gracias a la colaboración de Juan Duyos y Nieves Álvarez, hemos presentado un vestido muy especial, con el que queremos ensalzar a todas las mujeres que se enfrentan y luchan contra el cáncer de mama”, explica Ana Vizán, directora de ForYou by ING.

Por este motivo, desde el 13 de septiembre hasta el 15 de octubre, todas las mujeres que lo deseen podrán participar en el sorteo de este singular vestido registrándose en foryoubying.es, y poner su granito de arena en esta lucha, ya que por cada persona registrada, ForYou by ING donará un euro a la aecc.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres con una incidencia cada vez mayor en la población. En España se diagnostican alrededor de 22.000 casos al año y se estima que, aproximadamente, una de cada ocho mujeres tiene riesgo de padecerlo. Pero, es una de las pocas enfermedades cancerosas que se pueden diagnosticar precozmente, por este motivo es importante estar bien informado desde el punto de vista de la prevención, el diagnóstico precoz y el tratamiento.

Prevenir y concienciar

ForYou by ING en marcha con esta iniciativa una nueva campaña de concienciación y responsabilidad social con la que fortalece su compromiso de cuidar a las mujeres desde el primer día.

“Desde ForYou by ING seguiremos colaborando activamente con la aecc y llevando a cabo iniciativas para que cada día más mujeres tengan acceso a la información y herramientas necesarias para detectar precozmente y superar el cáncer de mama”, añade Vizán.

ForYou Woman es un seguro de vida con cobertura especial para el cáncer de mama. Con una cobertura de 30.000 euros en caso de primer diagnóstico de cáncer de mama, así como segunda opinión médica, servicio doméstico y cuidado de niños, entre otros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.