Francesc Rabassa, nuevo vicepresidente del CAI



La junta directiva del Club de Aseguradores Internacionales (CAI) celebrada el pasado 19 de febrero, nombró vicepresidente del mismo a Francesc Rabassa en sustitución de Stephen Phillips

Francesc RabassaRabassa cuenta con una experiencia de más de 30 años como directivo de entidades aseguradoras en distintos ámbitos de actuación. Inicia su actividad profesional en Schweiz Seguros donde empezó como inspector comercial de zona para luego estar durante 13 años en Génesis, Banco Santader y MetLife, donde ocupó distintos cargos como director de formación, staff de la dirección comercial y director territorial.

Como corredor, fue director general de la correduría del Banco Atlántico y director de grandes cuentas en instituciones financieras en Aon. Los últimos 10 años ha sido director feneral en España de Cnp Assurances, director de credit life del Grupo Rheinland Versicherungen y director general de CA Life, entidad perteneciente al Group Credit Andorra.

Persona activa como colaborador y ponente en distintos medios sectoriales y foros aseguradores, es también presidente del Club de Seguros de la asociación de antiguos alumnos de ESADE y presidente del comité ESADE alumni en Madrid.

Juan Arsuaga, presidente del CAI comenta: “Queremos agradecer a Stephen Phillips su magnífico trabajo como vicepresidente a lo largo de estos últimos años, así como desearle un brillante futuro como consejero ejecutivo del grupo. Phillips formará parte de su Comité Ejecutivo a partir del próximo 1 de junio, “apoyando a Richard Harpin, fundador y CEO de Home Serve a nivel mundial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *