Francisco J. Elvira publica el libro ‘Claves para identificar al socio ideal’



La búsqueda de alianzas entre sectores diferentes nunca ha estado más vigente. La creación de ofertas irresistibles para el cliente final a través de la colaboración entre empresas representa un reto de acuciante actualidad. A través de un ejemplo del sector asegurador, Francisco J. Elvira explica en ‘Claves para identificar al socio ideal. Third Party Insurance Direct Marketing’ cómo desarrollar un negocio colaborativo, sólido y escalable entre empresas con grandes colectivos de clientes personales.

Este libro recoge las claves para identificar y evaluar al socio ideal para desarrollar un programa de third party insurance direct marketing, quizás la estrategia de marketing asegurador de mayor éxito hasta la fecha en todo el mundo, explica la editora del libro en un comunicado.

Los mayores índices de respuesta en las acciones de captación de clientes y la mayor persistencia de las carteras de seguros generadas con esta fórmula han posibilitado grandes, sólidos y duraderos negocios de seguros a nivel global.

American Express, Cigna, Aig, Prudential… son marcas paradigmáticas de esta exitosa y discreta actividad desde principio de los ochenta. Sin embargo también hay sonados fracasos. La idoneidad de los socios es el soporte para construir cualquier proyecto de este tipo.

Encuentra al socio ideal

El libro descubre once claves para identificar y evaluar el socio ideal para construir, con garantías de éxito, un programa de insurance third party marketing; justificando en cada una de ellas su trascendencia y la forma de construir la más potente oferta de valor resultante de esta “joint venture”.

Se trata de una lectura obligada para todo direct marketer, sea asegurador o no, que utilice esta estrategia o quiera introducirla en su mix, también es de lectura más que recomendada para cualquier empresa o entidad que desee ofrecer nuevo valor añadido relevante para captar y fidelizar sus propios clientes y hacerlo a través de la colaboración de un socio externo, en este caso una aseguradora.

Editorial ESIC

1ª ed.
116 Páginas
Isbn: 9788473568883
Precio: 15,38 € + iva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *