Fujitsu patrocina el Ranking de Presencia en internet de Innovación Aseguradora



La compañía tecnológica ha firmado un acuerdo con Exponent Consultores

Exponent Consultores ha llegado a un acuerdo con Fujitsu por el que el Ranking de Presencia de Entidades Aseguradoras en Internet que publica cada trimestre Innovación Aseguradora pasará a denominarse Ranking Fujitsu de presencia de entidades aseguradoras en internet.

Mediante este acuerdo, Fujitsu patrocina un ranking que, desde su creación en 2010, se ha convertido en un referente dentro del sector asegurador en España. Esto supone, según Carlos Albo, CEO de Exponent Consultores, “un importante impulso para el Ranking elaborado por Innovación Aseguradora, que en su próxima edición incluirá importantes novedades metodológicas, como la ampliación de los criterios estudiados a más de un centenar”.

El objetivo del Ranking Fujitsu de presencia de entidades aseguradoras en internet pretende ordenar a las compañías aseguradoras según su presencia en internet, tanto mediante sus websites, como su presencia en redes sociales, información, canales de atención al usuario y venta de productos aseguradores.

Además del patrocinio del Ranking, el acuerdo entre Exponent Consultores y Fujitsu incluye otras acciones como la entrega de los premios Innovación Aseguradora en el máximo evento de la compañía tecnológica en nuestro país, el Fujitsu World Tour que se celebrará en Madrid el próximo 10 de junio, la organización de desayunos de trabajo con grupos de interés, como CIO’s, responsables de sistemas, comunicación y marketing y la participación en la Semana del Seguro y Forinvest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.