Fundación ADECOSE abre candidaturas para el Premio Solidario 2022

Fundación ADECOSE abre el plazo de candidaturas al Premio Solidario 2022.

Fundación ADECOSE ha abierto el plazo para proponer candidatos al Premio Solidario 2022 hasta el 4 de mayo de 2022. En esta XIV Edición podrán participar en el proceso de presentación de candidaturas todas las organizaciones, empresas e instituciones del sector asegurador, con el fin de que todo el sector pueda estar involucrado en esta iniciativa solidaria.

De esta forma, podrán participar también aquellas personas físicas o jurídicas que tengan una vinculación directa con el sector asegurador. Fundación ADECOSE recogerá las solicitudes hasta el próximo 4 de mayo a través de un formulario de contacto habilitado en la web y de manera formal mediante las bases que regulan la convocatoria.

Los candidatos al Premio Solidario de Fundación ADECOSE

Con respecto a las candidaturas propuestas, deberán ser personas físicas o jurídicas, constituidas como entidades sin ánimo de lucro, que hayan desarrollado proyectos o iniciativas con un impacto en el interés general y bien común en diferentes ámbitos de la sociedad.

Por último, Fundación ADECOSE hará entrega del Premio Solidario 2022 a la organización ganadora de esta XIV Edición durante el transcurso de la Cena Anual ADECOSE, programada para el 9 de junio en el Complejo U Zalacaín La Finca.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *