Fundación ADECOSE abre el plazo de inscripciones para el Programa de Desarrollo Directivo 2024

Fundación ADECOSE abre el plazo de inscripciones para el Programa de Desarrollo Directivo 2024

El Programa de Desarrollo Directivo 2024 de la Fundación ADECOSE es la formación ideal para directivos y ejecutivos de corredurías de seguros.

Fundación ADECOSE promueve la formación destinada a ejecutivos y directivos de las corredurías asociadas y abre el plazo de incripciones para el Programa de Desarrollo Directivo 2024.

Programa de Desarrollo Directivo (PDD) 2024

El PDD 2024, en colaboración con la Universidad Europea de Madrid, se encuentra subvencionado en un 60% por la fundación para todas las corredurías asociadas. De esta forma se obtiene un precio asequible para las empresas y se fomenta la formación de calidad entre sus corredores. El programa cuenta con más de 230 profesionales que avalan el éxito del proyecto formativo.

Formato executive presencial

La sesión inaugural dará comienzo al próximo ciclo el próximo 19 de enero. Una vez más contará con el formato executive presencial. El programa se impartirá  en Madrid (Campus de Alcobendas de la Universidad Europea) y Barcelona (sede de ARAG), de manera simultánea. Esta metodología permite adaptarse a las responsabilidades profesionales de los participantes.

Los alumnos del programa obtendrán una visión global de los negocios y un dominio de las herramientas estratégicas y prácticas empresariales de referencia. Además, verán enriquecida su carrera profesional al incrementar su capacidad de innovar y emprender, al saber organizar equipos y al contar con una red de contactos ampliada.

Asignaturas principales

  • Estrategia e innovación
  • Finanzas
  • Legislación
  • Ventas y marketing
  • Habilidades directivas y negociación

El objetivo de esta formación es capacitar a los profesionales del sector para la gestión anticipada y adaptada a los cambios, desarrollando habilidades de dirección y administración, mejorando su capacidad de análisis y comprensión del entorno. Los alumnos del programa finalizan el curso con una visión global de los negocios y un dominio de las herramientas estratégicas y prácticas empresariales de referencia, que podrán aplicar dentro de su organización. Asimismo, verán enriquecida su carrera profesional al incrementar su capacidad de innovar y emprender, al saber organizar equipos y al contar con una red de contactos ampliada.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *