Seramount reconoce a MetLife por su compromiso con la diversidad e inclusión

Seramount reconoce a MetLife por su compromiso con la diversidad e inclusión

Seramount otorga a MetLife varios reconocimientos por sus prácticas de contratación, programas de desarrollo de talento, cultura laboral y compromiso con el fomento de un entorno inclusivo.

Seramount es una consultora de investigación y servicios profesionales estratégicos dedicada a apoyar lugares de trabajo inclusivos y de alto rendimiento. Para determinar su inclusión en índices y rankings, ha evaluado diversos programas de MetLife sobre diversidad, equidad e inclusión (DEI) y la responsabilidad y prácticas de los líderes.

Entre ellos, figuran nuevas iniciativas:

  • MOMENTUM, que amplía las redes de inclusión de MetLife y se enfoca en los temas más importantes para los empleados.
  • EXCELERATE, el programa de patrocinio de talentos impulsado por el CEO de MetLife para nutrir la diversidad de nuestro futuro equipo de liderazgo.

MetLife se enorgullece de formar parte de las siguientes listas e índices de Seramount 2023:

  • Índice de Inclusión Global. MetLife ha obtenido un puesto en el índice de este año para varios países donde opera. La clasificación en cada Índice de Inclusión Global ha estado determinada por los esfuerzos y el compromiso de la compañía en términos demográficos, de mejores prácticas en reclutamiento, retención, promoción, y de cultura corporativa.
  • Índice de Inclusión. MetLife ha logrado el estatus de Leading Company. La aseguradora ha sido reconocida por sus esfuerzos y compromiso con las mejores prácticas de reclutamiento, retención, promoción, cultura corporativa y demografía/transparencia.
  • Mejores Compañías para Mujeres Ejecutivas. MetLife se incluye en esta lista por decimosexto año. Gana así un lugar en el Hall of Fame por sus más de 15 apariciones. Se han evaluado todos los aspectos de la promoción de la mujer: planificación de la sucesión, funciones con impacto en la cuenta de resultados, paridad salarial, programas de apoyo y de flexibilidad.
  • Mejores Compañías para Mujeres Multiculturales. Seramount ha evaluado el perfil de la plantilla, el reclutamiento, la retención y la promoción de MetLife, así como la cultura y la responsabilidad de la compañía.

“En MetLife, estamos comprometidos en fomentar un lugar de trabajo inclusivo en el que satisfagamos las necesidades de todos nuestros empleados y reconozcamos sus atributos y puntos de vista únicos”, declara Cindy Pace, MetLife Global Chief Diversity and Inclusion Officer. “Es un honor ser reconocidos por Seramount a medida que continuamos cultivando una cultura inclusiva impulsada por un propósito”.

En MetLife, siempre hemos creído que una cultura laboral fuerte y diversa es la base para el éxito sostenible”, añade Oscar Herencia, vicepresidente para el Sur de Europa y director general de MetLife en Iberia. “Por ello, no sólo buscamos desarrollar prácticas líderes en recursos humanos. También creemos en la contribución y el potencial de todos los que formamos parte de esta organización con las oportunidades adecuadas, las personas crecen. Estar presentes en el Índice de Inclusión de Seramount valida nuestras creencias y destaca nuestro compromiso compartido de construir un entorno donde cada individuo se sienta valorado, respetado y empoderado”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *