Fundación ADECOSE lanza un Programa de Marketing Digital

Fundación ADECOSE clausura la V Edición de su Programa de Desarrollo Directivo.

Continuando su objetivo de contribuir a la formación de los profesionales del sector, Fundación ADECOSE ha puesto en marcha un nuevo Programa de Marketing Digital en colaboración con Afi Escuela de Finanzas; que se suma al Programa de Transformación Digital ofrecido desde 2021.

Estos cursos se ofrecen de forma gratuita tanto a corredurías asociadas como a compañías aseguradoras del entorno de ADECOSE y están diseñados para que los profesionales que lo cursen puedan completar las 25 horas de formación continua exigidas por la Ley de Distribución de Seguros. A través de estos programas se adquieren conocimientos sobre las nuevas tecnologías necesarias para optimizar la línea de negocio e impulsar nuevas vías de crecimiento.

El nuevo programa de Fundación ADECOSE

Este año, como novedad, Fundación ADECOSE ofrece de forma gratuita un Programa de Marketing Digital adaptado a las competencias del Sector Asegurador. Esta formación es de carácter 100% online y sus contenidos están orientados a comprender y aplicar las tendencias más innovadoras de marketing digital.

Durante el programa se estudiarán módulos sobre publicidad, social media, captación digital, nuevos canales de distribución. Y experiencia de usuario. Permitirá a los alumnos obtener una ventaja competitiva para liderar el sector. Estas materias serán impartidas por profesionales de empresas reconocidas; que ocupan cargos de responsabilidad en departamentos relacionados con el entono digital dentro del sector financiero y asegurador. Por otra parte, tras el éxito que tuvo el Programa de Transformación Digital el año pasado, donde se formaron en nuevas tecnologías más de 150 profesionales del sector asegurador, Fundación ADECOSE ha decidido renovarlo para este 2022.

Fundación ADECOSE colabora con Afi Escuela de Finanzas

El convenio de colaboración entre la Fundación ADECOSE y Afi Escuela engloba una serie de beneficios, descuentos y bonificaciones para las corredurías asociadas a ADECOSE en la realización de programas de formación impartidos por Afi Escuela, entre los que destaca el Programa de desarrollo Directivo en IDEX (InsurTech & Digital Insurance Executive Program).

Por último, los socios de ADECOSE también tendrán acceso a las actividades que se desarrollan de manera gratuita para el colectivo de antiguos alumnos de Afi Escuela, denominado Afi Alumni. Incluye conferencias, seminarios y otras actividades adicionales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *